SUMMER 10 LIGTHROOM PRESETS 7168735

Los mejores presets para el verano! Funciona con todos los estilos de fotografía, tanto para influencer, fotos de viajes, como para tus fotografías de retrato y cualquier cosa que se te ocurra!

SUMMER 10 LIGTHROOM PRESETS 7168735SUMMER 10 LIGTHROOM PRESETS 7168735SUMMER 10 LIGTHROOM PRESETS 7168735SUMMER 10 LIGTHROOM PRESETS 7168735SUMMER 10 LIGTHROOM PRESETS 7168735

INCLUIDO EN TU COMPRA

🎞 10 ajustes preestablecidos de Lightroom móvil (archivos DNG) 🎞 10 ajustes preestablecidos de Lightroom de escritorio (archivos XMP) 🎞 Fácil guía paso a paso con las instrucciones.

PREGUNTAS COMUNES ⚡️Funciona en la aplicación móvil Lightroom (iOS/Android) ⚡️ Funciona con y SIN suscripción de Adobe ⚡️ Solo necesita la aplicación Lightroom CC en su teléfono/iPad ⚡️ Funciona con todas las versiones de escritorio de Lightroom y ACR

Nuestros ajustes preestablecidos se prueban en diferentes estilos de fotografías. Ten en cuenta que todas las fotos son únicas y, por lo tanto, cada ajuste preestablecido funciona de manera diferente en cada foto. Estamos seguras de que ests ajustes preestablecidos te enamorarán y le darán un look único a tus fotos. Solo tendrás que hacer el toque final con pequeños ajustes como cambiar la exposición para adaptarlo a sus imágenes y que queden perfectas.

*Algunas de las imágenes que mostramos no son nuestras, sus propietarios tienen el derecho intelectual de ellas, solo elegimos estas fotos para poder mostrar mejor como pueden ser todos los estilos de sus fotografías con nuestros presets.

Devoluciones/Cambios Debido a la naturaleza digital de este producto, no podemos ofrecer reembolsos. Sin embargo, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. En caso de que no esté satisfecho con un ajuste preestablecido, envianos un mensaje y podemos hablar sobre ello y como podemos ajustarlo a sus necesidades.

LINK DOWNLOAD 1 ( SERVER 1 )

Fast Download With Cloud Drive Link
Password Unzip : Freepreset.net
The file is compressed using Zip or Rar format...please use Winrar to extract this file
If you found the link was error , please comment !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *